Helado de limón con leche


Para el cumpleaños de mi hijo Bernardo preparé un helado de limón que siempre me ha gustado y creo no ser la única, es muy fácil hacerlo y garantizo éxito.

Ingredientes

1 lata de leche evaporada
1 lata de leche condensada
1 taza de jugo de limón
1 cuchara de la ralladura del limón.

Preparación
Se pone la lata leche evaporada en el congelador para que se enfríe (me dijeron que esto ayuda a que al batirla doble el volumen, no sé si es verdad pero yo lo hice siguiendo la instrucción). Cuando esté fría, se abre la lata y se la bate con una batidora hasta que doble el volumen, se añade la leche condensada, el jugo del limón y la ralladura del limón y se bate otra vez, se congela y listo. Sacarlo del congelador media hora antes de servir... delicia! También queda de maravilla si se sirve antes de que se congele mucho sobre frutillas picadas mmm.... 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

las resetas encontradas son fantasticas faciles y de mucho provecho mmmmmmmm :)

Nadia dijo...

me alegro que te hayan gustado... debo escribir algunas extra

Anónimo dijo...

Me encanta esta receta porque tiene un sabor más suave, tipo Pie de Limón. Solo una pregunta, cuánto de azúcar se le echa?

Nadia dijo...

Hola, no se agrega azucar porque la receta tiene leche condensada! El helado siempre ha sido un exito!