Crumble de Rhubarbo

No sé cómo se traduce crumble y al Rhubarb no lo había conocido antes, es como el tallo de los lirios, de color verde y algunas partes rosado. El crumble sin embargo se puede hacer con cualquier fruta!
Ingredientes
900g rhubarb de cualquier otra fruta
50g azúcar
Crumble:
225g de una mezcla de harina integral,avena y harina blanca
175g mantequilla
175g azúcar morena.
Preparaci{on
Precalentar el horno a 200 grados. Cortar el rhubarbo en pedazos de 2.5 cm. Espolvorear 50 gr de azúcar sobre él y poner en un molde.
Para hacer el crumble: mezclar la mantequilla, el azúcar y la harina hasta que queden grumos. Poner esta mezcla sobre la fruta y hornear por 30 minutos o hasta que esté dorado. LISTO!!
Se puede servir con crema batida junto a cada pedazo, helado de vainilla o así solito!

5 comentarios:

Ti. dijo...

el ruibarbo es delicioso mi ma' en Quito hacia dulce y mermelada. magníficio

Nadia dijo...

Quieres decir que en Ecuador se puede conseguir??? y se llama Ruibarbo??? le voy a decir a mi mam'a que lo busque.... y yo que pensaba que era de esta isla!

Descubriendome poco a poco dijo...

este lo hace el martin con moras...es muy bueno...tendria que probar con ruibardo...yo no lo conocia tampoco...que ganas de cocinar juntas!! yo tambien estoy descubriendo la cocina y me esta gustando :P

Descubriendome poco a poco dijo...

este lo hace el martin con moras...es muy bueno...tendria que probar con ruibardo...yo no lo conocia tampoco...que ganas de cocinar juntas!! yo tambien estoy descubriendo la cocina y me esta gustando :P

Unknown dijo...

Por dios que delicia que parece!!!
Saludos